Yo

Mis experiencias, ideas y pensamientos. Ésta soy yo.

martes, 31 de mayo de 2011

From emo-mood to LOVE-mood

Hace unos días quise escribir una entrada que borré unas tres veces. Empezaba con frases depresivas que trataban de expresar mi rabia y tristeza del momento, pero no pude terminar de escribir ninguna frase. Cada vez que empezaba a escribir, a las cuatro o cinco palabras me detenía sin verle ningún sentido a lo que expresaba.
Quería algo que dijera qué tan enojada, desorientada, triste o confundida me sentía. Algo que expresara mi falta de entendimiento de lo que estaba pasando. Porque, de veras, ¿cómo había pasado? Sentia que todo lo que conozco se estaba desmoronando, quería "morir". O al menos eso era lo que pensaba.
Como dije antes, cada vez que trataba de empezar a escribir, en un instante lo que estaba diciendo perdía el sentido. ¿Por qué? Porque cada vez que quería escribir sobre la "miseria" que estaba "viviendo" en ese momento, algo dentro de mi, (el ES) me recordaba que todo lo que sentía era sólo una mentira. Una mentira de un enemigo, al parece común, que lo único que quiere es engañarme para que los planes de Dios para mí sean frustrados.
Es cierto que hemos estado pasando cosas difíciles, pero, ese no es el punto sobre el que mi vida debe girar. El punto es que Dios está en control de todo, Él es el que permite y hace que las cosas sucedan. Él es quien define lo que soy. No una circunstancia. Tampoco la reacción que la gente dice que debo tener. Muchas personas piensan que pasar por una situación difícil significa estar deprimidos, llorando por los rincones. Pero eso no es así, porque mi gozo no esta en la circunstancia que me rodea, sino en la verdad de que hay un Dios poderoso que me ama y que dio a su hijo, el único y más amado, para que YO pudiera conocerlo a Él. Y ¿cómo no estar felices con una verdad de esa magnitud?

No hay comentarios:

Publicar un comentario